domingo, 9 de agosto de 2009

La utopía en una gota de lluvia

La gota de lluvia reposa sobre mi rostro,
mientras me decís utopías sobre el amor.
Te miro, me pregunto si ahora es el momento
para decirte que eres la maravilla de los mundos
que se entrelazan con soplos de ilusiones.
Y en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta
que estoy acá, en aquél lugar donde comencé
a soñarte, a imaginarte.
Tomo tu mano, emprendemos el camino que nos
llevará a la aventura de convertirnos en seres reales.
Y la utopía regresa, pero ya no puedo seguirte, no
logro alcanzarte...
Y nuevamente desperté.

2 comentarios:

  1. "para decirte que eres la maravilla de los mundos
    que se entrelazan con soplos de ilusiones."

    Casi spinetteano

    ResponderEliminar
  2. wow, conociéndola a Agus, spinetteana es una de las mejores cosas que le podés decir! jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar